Los más activos en PunkBuster
shunko 1 tópics  
stR 1
r4kkkz 1
Más populares en COD4
No hay suficientes valoraciones
El PB me kickea por server PB Old version

Holas a todos. Quisiera que me ayuden con una consulta e inquietud.

Pues hace poco un amigo trató de hostear alguna partida en su computadora para poder hacer un "duelo privado entre 4 personas", y a lo que yo entro a la misma para comprobar si todo estaba bien y poder jugar, además de salir el tipico mensaje celeste de PB Activado, me comienza a salir repetidamente un mensaje rojo de: "WARNING: PB Server Old Version", hasta que luego me echa de la partida. Y así en las veces que he entrado a su server.

En mi caso tengo el PB actualizado (de la pagina oficial) y todo, además del juego original. La pregunta es si dicho problema (PB server Old Version) es de mi PB o si el problema es más bien del server? en este caso, mi amigo por no tener su PB actualizado?

De antemano agradecería cualquier respuesta.

214
12 Nov 2008, 18:55

pb_security "0"

12 Nov 2008, 19:22

#1 Ese comando para qué sirve? Acaso es para que no me echen de la partida por que el server tiene un viejo PB? Y en dónde lo escribo?

12 Nov 2008, 19:29

Me huele a qué la versión del PB no está actualizada... almenos la versión del servidor... usa este tutorial para actualizartelo todo:

Si vas a hacer el server local: gamersmafia.com/tutoriales/show/595

Si vas a hacerlo en un servidor de pago: gamersmafia.com/tutoriales/show/596

Ya nos contarás

12 Nov 2008, 20:25

#3 Entonces es mi amigo el que tiene que actualizar su PBuster, cierto? (él va a ser de host al tener una mejor maquina)

Gracias, ya veremos como funciona esto con esos tutoriales.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.