PiPePiTo por el tiempo que llevas aquí deberías saber que te van a editar ese comentario por poner comandos que den ventaja a unos jugadores sobre otros (algo así suele poner Casti en los edit)
#11 si, es un mensaje del pb, que con el script de GV se dedica a buscar todos los binds que contengan attack, wait, vstr...tmb tengo el de tu amago de recargar
P.D. Tengo varios más, que publicaré esta tarde, como por ejemplo uno para crear fake lag y otro de helmz del bind de garand con nosecuantos attack...
GamersMafia no es un juguete que puedes tirar y pisotear si te cansas.
samu eso es el amago de programa ese que lo abres selecionas un boton por ejemplo la "B" le das a la B tienes pulsado el click del raton i el puntero se baja solo pero vamos que eso es una tonteria...
Pillado por toda la jeta!!
PiPePiTo por esto se puede banear?
PiPePiTo por el tiempo que llevas aquí deberías saber que te van a editar ese comentario por poner comandos que den ventaja a unos jugadores sobre otros (algo así suele poner Casti en los edit)
Con el tiempo que llevo aquí te diré, que soy uno de los que editan ese tipo de post, pero si no hay pruebas, ¿que demuestro?
Es como un antirecoil pero amos este bind viene desde cod2
Hay lo tienes edita el comando anda...
pipe te lo modifico ligeramente...... pero vamos es el bind de la garand, o cualquiera de sus variantes
#5 No es bind de garand es un bind que por cada tiro que das baja un poco el arma amos lo que te decia una especie de antirecoil.
#5 jajajaja justo casti! lo tengo en el portapapeles x'DD voy a probar a ver como va (offline por supuesto).
Por cierto para cuando el AEQUITAS en cod4?!?!?!!?!
samu
osea mas o menos
#8 Bueno si mas o menos
Juasckk Juasckk van callendo poco a poco..... guerra a los CFGeros.........
Esto no pasaría si el juego solo te permitiera modificar los valores de brilo y resolucion de pantalla.
P.D. Que facil es el copiar y pegar
Por cierto Pipe lo que has escrito que es un mensaje del pb?
#11 si, es un mensaje del pb, que con el script de GV se dedica a buscar todos los binds que contengan attack, wait, vstr...tmb tengo el de tu amago de recargar
P.D. Tengo varios más, que publicaré esta tarde, como por ejemplo uno para crear fake lag y otro de helmz del bind de garand con nosecuantos attack...
Ese PiPePiTo el castigador de CFGeros.........
si estaba dificil llenar el server...
samu eso es el amago de programa ese que lo abres selecionas un boton por ejemplo la "B" le das a la B tienes pulsado el click del raton i el puntero se baja solo pero vamos que eso es una tonteria...
#15 Lo del programa no lo sabia
esto es mas viejo :S
gw pipe
cuanto saben algunas personas de comandos de antirecoil etc, interesante...