26/12/2007 22:11:50 - NOTICE: an application has been closed during the match - C:\Archivos de programa\**********\login.exe (pid: 3856)
bueno pues como ya saben muxos ayer se disputo la war de la ESL winter cup entre emphasis vs relive , weno pues tras revisar el log de 3mpy me encontre eso. codehook
sorry for pewned , tanto q hablaron muxo en las apuestas no les a servido de nada.
ahora el problema es q no le pueden banear ni nada segun ma dixo pipepito xq el unico admin q puede acerlo esta de vacaciones, espero q admins de la esl actuen cuanto antes a esto.
No, te corrijo, el tema de chetos lo lleva la squad alemana, nosotros demomento no tenemos nada que rascar, a ver si viene el dueño y nos explica porqué se le ejecuta esta aplicación...
No, si ahora nosotros tb perderemos la war relive vs survive, aun con el empy este, vaya tela
osea que jugo con cheats ?
Yo me he bajado su log de aequitas y he observado lo siguente:
26/12/2007 22:10:06 - NOTICE: no data has been sent to the ESL - please check all files!
26/12/2007 22:10:14 - NOTICE: an application has been closed during the match - C:\Archivos de programa\******\*****.exe (pid: 3712)
26/12/2007 22:11:50 - NOTICE: an application has been closed during the match - C:\Archivos de programa\*******\login.exe (pid: 3856)
He profundizado sobre el tema y he descubierto de que cheto de trata, es un cheto privado que limpia als screens y que pone que es indetectable por pb, aequitas etc.,..
Este es el cheto que lleba este hombre. Esta claro que si le baneamos le daran una Key nueva los de codehook estos... pero, mejor que nada..
Y los de su clan que le hechen etc.. No hay excusas, se ve de 1 hora lejos que lleba mierda.
Viva el Aequitas! Y su registro de Log
aver empy=caries=exxphobia
#5 Y que? no entiendo a lo que te refieres
Editado: Eso no me lo estoy inventando, su log esta aqui:
www.esl.eu/es/cod2/sd/5on5/wintercup/download/6...
exphobia = xetos
pero q da = , si ami lo q mas me jode es q encima ellos an pasao a la siguiente ronda sabes?, ganan con xetos, vaya tela
xphobia es una squad que saco una screen en la que se les veia el cheto, y no le podemos echar porque fué precisamente él el que junto a esta gente para jugar y pasarlo bien, por mi parte ya le he dicho a pipe ban 4ever and ever y scorpio, no vaciles al clan que no ha hecho nada, mofate de él thx
#7 Estoy de acuerdo contigo. Si lleba chetos banearle de por vida y que ganen los emph. Ya se ha visto en las screens que quedo primeor el empy en todos los mapas, sera por algo no? Si fuera un cheto publico ahun. peroe s uno de pagO!
con lo facil k es cambiar el nombre de la carpeta codehook... ai mama...
vacilar? osea pasais a la siguiente ronda con una war en la q a usado xetos, y encima qereis llevar razon y to? despues de todas las tonterias q dijisteis en la apuesta? venga saturosss tioo
he borrado los nombres propios de los chatos y las webs de info, por que la tentacion puede ser fuerte, y san google todo lo puede.
en el futuro os agradeceria lo hicieseis vosotros mismos, asi me quitais trabajo
#10 HAHHAHAHAhahahah ni que lo digas. Tiene que ser mayor de edad para comprarse esos chetos.. Eso quiere decir que les paso el papa noel?
aver amoresss... xphobia k vy a decir yo de esos noobs... 5 chetos en un clan ke le peediis... no vengais a llorar aora es un juego vale k os jodieron suciamente pero con eso no Pruebas ABSOLUTAMENTE nada es como si aora cojo yo y pongo el photoshop le pongo ese nombre a la carpeta y cambio el name del exe x login.exe...
#12 Casti pero si no dejas eso... la gente no sabra que lleba mierda..... =MENTE SI QUEREIS SABER QUE LLEBA MIERDA BAJAROS SU LOG QUE SALEN LSO NOMBRES CENSURADOS!
HAHahhahahahaha
Sorry casti por incitar al cheating pero esto no es para incitar, sino para erradicarlos.
<strong>Editado</strong>: #14 No porquer lso archivos se suben directamente a la ESL y al logd e la ESL y estan encriptados para que no se puedan modificar.
#15 blasterr yo de esa web me baje el wh k usamos todos
w1k1 rider jdk y dmas
si ese k era indetec y aora no vale ni pa tomar por culo
tu tb lo tuviste seguro
peroo bueno decir que AHI esta la prueba que de que no va haber un anticheats perfecto, los hackers siempre iran por delante...
tiene 15 años segun me dijo
simplemente porque no lo sabiamos y os veiamos prepotentes al decir lo de la guid os crecisteis ahora que se sabe todo no es necesario meterte con los que defendimos relive entiendes? por otra parte
saturos: estas?
rL ` 3mPy.: si
saturos: cuanto pagas?
saturos: 12 o 30 euros?
rL ` 3mPy.: lol?
rL ` 3mPy.: k dices?
saturos: por el codehook
saturos: ese
saturos: de palo
saturos: que me llevas
rL ` 3mPy.: k dices loco?
saturos: comeme la polla eso te digo
saturos: en tu log de aequitas
saturos: sale como cierras y abres
saturos: el proceso
saturos: codehook
saturos: y en gm
saturos: ya esta posteado
rL ` 3mPy.: yo no tengo ni puta idea
saturos: vete a tocarlo la polla aotro
saturos: PiPePiTo: NOTICE: an application has been closed during the match - C:\Archivos de programa\CodeHook\_child.exe (pid: 3712)
PiPePiTo: NOTICE: an application has been closed during the match - C:\Archivos de programa\CodeHook\login.exe (pid: 3856)
saturos: en tu log
saturos: 4coders.net/foros/topic/21356
rL ` 3mPy.: no sera una de tus bromas?
saturos: miralo
rL ` 3mPy.: venga? ola?
rL ` 3mPy.: k yo soy xeto? jaja
rL ` 3mPy.: enga tio k asco de peña
saturos: pues gl
rL ` 3mPy.: donde pone eso?