Este thread esta destinado a que todos aportemos nuestra opninión de la reciente demo singleplayer del Cod4.
Creo que yo sere el primero en tenerla, 90%, subiré screenshot de la instalación en cuanto lo tenga si funciona y lo probare para vosotros, que me lo merezco despues de estar mas de 5 horas atento en invite para sacaros info

te lo agradeceremos eternamente
pd: soy muy mentiroso j3!
pd2: no me la bajaré
pd3: alguien se hace una carrerit@@@?
en fin...
4coders.net/storage/users_files/7/7746/sshot-4.jpg
dile de mi parte a raz que es el amo
#2 ahjhaha parapaiped
p.d eso a mi , me joderia
0# vaaa puti como es? como es? como es? muy tw? muy tw? lo arreglara un pam?? ke tal? ola?? ola?? dime algoooooo
lul no vi ke te habia dado error al 100% vaya putada :S
Server Yahoo = Patatoe = to la tarde haciendo el mierdas!
al final nadie la a probao??psss...
mi opinion

xDDDDDDDDDDD sin timo yahoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
IMPRESIONANTE RENDIMIENTO.
con un pordenador de 4 años salvo la grafica.
p4 a 3
atix800
y un 1,5 de ram
por defecto me puso los graficoos a 800x600. La resolucion se la deje, pero el active las sombras dinamicas, le mejore las texturas y el agua. Le active el efecto prenderizado y bueno,casi todos los efectos por k estaban em OFF. me temia lo peor...
Pero llevo un rato jugando y no se me ha ralentizado NUNCA. la polla, en serio, una gran optimizacion. El cod 2, en dx9 en este mismo pc, me iba petado de cojones :F.
Ahora probare lo k es el jeugo en si, pero el rendimiento me ha agradado y mucho, po rk se ve bastante bien.
#10 entonces un buen trabajo por parte de IW en el rendimiento del juego
JUEGAZO
increible, es guapisimo, bueno bueno bueno, lo mejor el rendimiento
amd3000+ 64
6600GT
1GB ram
a 1024, 50fps con 50hovercrafts, 90 normal y 140 en interiores

la jugabilidad perfecta, cod style, los recoils bastante altos, excepto el unico q vi fue el de la m4a1, pero seria por la mira. he probado todas todas las armas, el dragunov guapisimo, la mp5 es como una tommy, la ak47 a unescoped no da nada y con mira no ves nada, las MGs portatiles, el RPD pille, sirven de poco, tienen muchisima dispersion y taardan 8 siglos en recargar.
me encanta ME ENCANTA ME ENCANTA
#11 Gracias por la aclaración
PD: en serio, se lo han currado, mover este juegazo en pc's de | es lo mejor que han hecho
joder tio... ke ganas.. reject t tomo la palabra.. como no me encante.. perderas toda mi confianza.
un par de SS para que comprobeis los fps
img525.imageshack.us/my.php?image=shot0000lz7.jpg
img115.imageshack.us/my.php?image=shot0002dh0.jpg
img115.imageshack.us/my.php?image=shot0003wf5.jpg
pues nada me voy a dormir mañana tendre el juego en mis brazos y a probarlo!
eso si, tanto rollo para descargarse la demo y la demo se termina en 15m o menos..
como #14 te tomo la palabra reject, voy por el 40%, como al 100% no sea ni la mitad de lo que me habeis hecho imaginarme suici y tu...
rodaran cabezas 
vale, teoricamente con una 9600pro no funcionará, pero tengo la esperanza de que si hice funcionar el cod2 en una nvidia MX440....
Ami con la x1300,dual core 3800,2gb ram me va mejor que el cod2 en dx9 con humo y todo un rendimiento buenisimo.
Realmete me pasare a este juego y los que jugaban bien en el 2 aqui supongo que tambien por que el veterano esta tirao
Lo que no encajo con tigo es el recoil reject me parece que hay poco para mi gusto.
Conclusion: Juegazo
muy bueno, pero la ak apesta ;( el bazooka mola
las de las miras del punto bastas